Aviso

Ideas, pensamientos, formas de ver la realidad, pequeñas historias, palabras sueltas, incoherencias, solo un poco de todo o de nada.
Las fechas no existen, el tiempo no importa, no hay linealidad, ni principios ni finales, solo fragmentos, sin orden, que como en un espejo roto, reflejan trozos al azar pero nunca se forma la imagen original ni menos la real.
Solo esto deben considerar antes de empezar a leer.

2008/12/06

Su último juego

Pertenecían a una raza muy antigua en que su principal tradición era inventar juegos. Siempre se reunían a pensar nuevas formas de entretenerse, establecían reglas que solo ellos entendían, algunas absurdas, otras muy complejas, nunca había ganadores ni perdedores, su único objetivo era divertirse.
En su última reunión planearon un juego muy especial, parecido a nuestro juego de las escondidas, solo que lleno de reglas y excepciones. Después de afinar los últimos detalles comenzaron. Todos se reunieron en un mismo punto lo más cerca los unos de los otros para que nadie tuviera ventaja, entonces uno empezó a contar e inmediatamente todos corrieron en diferentes direcciones, dándose inicio al juego que hoy, después de algunos miles de millones de años, llamamos Big Bang.

2 comentarios:

Halzea dijo...

Fue el último juego metafísico y el primer gran juego del que tenemos constancia. Sin duda, el hombre da una explicación científica a la existencia del todo ¿quien sabe si alguién jugó primero?

Nicole dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.