Aviso

Ideas, pensamientos, formas de ver la realidad, pequeñas historias, palabras sueltas, incoherencias, solo un poco de todo o de nada.
Las fechas no existen, el tiempo no importa, no hay linealidad, ni principios ni finales, solo fragmentos, sin orden, que como en un espejo roto, reflejan trozos al azar pero nunca se forma la imagen original ni menos la real.
Solo esto deben considerar antes de empezar a leer.

2007/01/17

En Frente de la Tienda

En un pequeño rincón oscuro, un niño está sentado con su cabeza apoyada entre sus brazos, otro más pequeño le acompaña, distraído con un auto de juguete.
La tienda en cuya entrada se encuentran, ya ha cerrado, y la gente pasa en frente como si no les viera.

No soy capaz de levantar la cabeza, de abrir los ojos y de buscar el rostro de mi madre entre caras ajenas. Mamá, ¿Por qué no apareces? Hace más de cuatro horas que te fuiste y todavía no regresas. "Vuelvo en seguida" me dijiste, "espérame aquí sentado y cuida de tu hermanito".
La tienda en que nos dejaste hace rato que cerró y mi pequeño hermano ya se ha cansado de preguntar "Y mamá ¿Cuando volverá?". Ahora juega con el autito que le regale, quizás imaginando que tiene una hermosa familia, un padre cariñoso, cuyo nombre conoce, que maneja el auto un poco cansado por el trabajo, habla con mamá, mientras conduce a casa de los abuelos. Allí podría comer todo lo que quisiera, escuchar viejas historias mientras regalonea en aquellos brazos cariñosos, pero en cambio, debe aguantar el frío, hacer oídos sordos a los sonidos que provienen de su vientre y no pensar jamás en los brazos que nunca lo cobijaron.

Algunas veces, mientras miro las luces de los autos, imagino que todo esto no ha sido más que un mal sueño y que despertare por la mañana en una cómoda cama y luego me encontrare en la mesa tomando desayuno junto a todos. Pero la noche sigue, y yo debo cuidar de mi hermanito.

[A mi amiga Silvia]

3 comentarios:

.seba\\ dijo...

holap!!
cómo estás??
...
...
...
me gustó el texto.
es como triste, pero no me dió pena.
:P
jajajajja
...
ya eso no más.
cuidate!
see you!
bye bye!
.
.
.

Silvia dijo...

Hola Feño^^
muchas gracias por tu post
lo q me encontre!:D
tu minicuento me gusto mucho cuando lo lei y me encanto leerlo de nuevo
Fue un regalo muy bonito
Espero q estes bien

Muchas gracias otra vez

Helcado dijo...

increible, escribes casi todos los días !!

eso esta bien, sobre todo ahora en vacaciones porque no hay nada que hacer :P
así el ocio se puede volver más productivo, jeje.

el cuento esta buenisimo, en serio.
me gusta eso de relatar imagenes y a uno mismo como si fuera otro.

es como que uno se ve obligado a leer por segunda vez. =)


muchas gracias por el post, me gustan los post!
ahh parece que soy adicto a los posts!

juajua


que estes muy bien!!! chau