Aviso

Ideas, pensamientos, formas de ver la realidad, pequeñas historias, palabras sueltas, incoherencias, solo un poco de todo o de nada.
Las fechas no existen, el tiempo no importa, no hay linealidad, ni principios ni finales, solo fragmentos, sin orden, que como en un espejo roto, reflejan trozos al azar pero nunca se forma la imagen original ni menos la real.
Solo esto deben considerar antes de empezar a leer.

2007/01/08

Camino en la Ciudad

En la ciudad nocturna, las luces de neon titilan en la clara oscuridad intentando llamar la atención de los hombres tal cual si fueran gemas preciosas, aludiendo a esa debilidad humana de querer poseer todo lo que brilla.
Estrellas fugaces desfilan en parejas por caminos finamente establecidos y guiadas por un faro multicolor que las motiva a marchar incesantemente.
Camino entre sombras de extravagantes formas que se deslizan silenciosas y presurosas hacia un destino para mi desconocido.
Hermosos espíritus ahora convertidos en alimañas que se tienen que escurrir entre pequeños callejones, habitando cada rincón olvidado por la humanidad, acechando en la oscuridad, alimentándose de lo único que el hombre a sido capaz de crear... basura.
Vestigios de la cruel humanidad se aprecian en cada esquina, cuerpos ya desprovistos de alma forman parte del gris paisaje, sus rostros sin expresión cubiertos por desteñidas sabanas de papel tejidas con el presente de un pasado perdido.
Los altos astros se encuentran protegidos de nuestra insidiosa vista por nubes y nobles gases por nosotros mismos creados, esperando que algunos inocentes ojos sean capaces de mirar más allá de si mismos y se alcen humildemente en dirección al infinito.

No hay comentarios.: