Aviso

Ideas, pensamientos, formas de ver la realidad, pequeñas historias, palabras sueltas, incoherencias, solo un poco de todo o de nada.
Las fechas no existen, el tiempo no importa, no hay linealidad, ni principios ni finales, solo fragmentos, sin orden, que como en un espejo roto, reflejan trozos al azar pero nunca se forma la imagen original ni menos la real.
Solo esto deben considerar antes de empezar a leer.

2007/01/04

Aquí Sentado

Estoy aquí sentado a la entrada del metro mientras espero tu llegada. Escribo...algo en que mantener ocupada mi mente para que la espera no parezca tan larga.
La mayoría de las personas van con sus rostros cansados ya de regreso hacia sus casas, otros como yo aguardan a alguien, una cara o una llamada que les indique que su espera ha terminado. Yo busco unos ojos, una sonrisa, esa hermosa verdad de tu rostro que me ilumina el día o más bien la noche, esta noche de mascaras y tablas a la que probablemente llegaremos tarde.
La impaciencia comienza a aparecer, miro más alrededor que este cuaderno en el que escribo. El encuentro, observo... una pareja que se reconocen al instante, se abrazan y se besan, se miran con tiernas miradas, se alejan.
Respiro profundo, trato de no pensar, quiero que las palabras fluyan tranquilas a través de mi mano...
Alguien se sienta a mi lado, veo unas botas, levanto la vista...
-¿Qué escribes?..

No hay comentarios.: